Trámites de servicio COVID-19

Estimados clientes:

Como parte de las medidas a nivel gubernamental durante el periodo de emergencia establecido bajo las órdenes ejecutivas de la gobernadora Wanda Vázquez Garced a causa del COVID-19, la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados informó la extensión en fechas de vencimientos de facturas, planes de pagos y reclamaciones.

Conscientes de la necesidad económica que están experimentando muchos de nuestros clientes a raíz de la emergencia, se concederá una extensión del plazo de pago. Asimismo, no se efectuará suspensión de servicio durante el periodo que dure la emergencia.

Exhortamos a los clientes que puedan continuar realizando sus pagos durante este tiempo, que utilicen las diversas alternativas digitales que tenemos disponibles en estos momentos.

Mediante nuestra app de Oficina Virtual y página web www.acueductospr.com, contamos con los siguientes servicios disponibles 24/7:
 

  • Acceso a cuentas y verificación de balances pendientes
  • Pago de facturas
  • Reclamación de facturas
  • Reporte de averías o salideros
  • Solicitud de alta de servicio
  • Transferencia de cuentas
  • Cancelación de cuentas (baja de servicio)

 
Además de nuestra Oficina Virtual, contamos con un Centro de Servicio al Cliente telefónico el cual está disponible los siete días a la semana, en el horario de 6:00 am a 11:00 pm. Este ofrece servicios automatizados y también cuenta con oficiales que pueden asistirles para llevar a cabo sus transacciones. El número de teléfono es 787.620.2482 y para servicio de audioimpedidos (TTY) pueden comunicarse al 787.679.7322.


 

La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) se encuentra comprometida en proveer un servicio de excelencia y garantizar la continuidad de los mismos. Ante las recientes Órdenes Ejecutivas expedidas con relación al COVID-19, informamos que las Oficinas de Servicio al Cliente estarán cerradas al público hasta el 30 de marzo de 2020. Exhortamos a nuestros clientes a utilizar las alternativas digitales disponibles que permiten llevar a cabo múltiples gestiones relacionadas a su cuenta.

A través de la aplicación de Oficina Virtual y la página web www.acueductospr.com, se encuentran disponibles los siguientes servicios 24/7:

· Acceso a cuentas y verificación de balances pendientes

· Pago de facturas

· Reclamación de facturas

· Reporte de averías o salideros

· Solicitud de alta de servicio

· Transferencia de cuentas

· Cancelación de cuentas (baja de servicio)

 


A través del siguiente enlace Turnospr.com se podrá acceder a una fila virtual donde se ofrecerán los mismos servicios mencionados previamente. Mediante esta modalidad se atenderá de lunes a viernes en el horario de 7:30 am a 4:00 pm.


Además de nuestra Oficina Virtual, contamos con un Centro de Servicio al Cliente telefónico disponible los siete días a la semana, en el horario de 6:00 am a 11:00 pm. Este ofrece servicios automatizados y también cuenta con oficiales que pueden asistirle para llevar a cabo sus transacciones. El número de teléfono es (787) 620-2482 y para servicio de audio impedidos (TTY) pueden comunicarse al (787) 679-7322

 

Dpto. de Salud