null AAA ANUNCIA TRABAJOS DE LIMPIEZA EN LA REPRESA DE LA PLANTA DE FILTROS ESPERANZA EN ARECIBO

martes, may. 10 2022, 3:48 p. m.

(martes, 10 de mayo de 2022- Arecibo, P.R.) El director de área de Arecibo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Joe Colón, informó que mañana miércoles, 11 de mayo, personal efectuará trabajos de limpieza en la represa que suple agua a la planta de filtros Esperanza del municipio de Arecibo.

“Los trabajos comenzarán a partir de las 6:30 de la mañana y serán completados en horas de la tarde. Como resultado, los sectores San Rafael, Los Baez, Quebrada Norte y Cuhi del municipio de Arecibo podrían experimentar intermitencia del servicio de agua potable”, indicó el funcionario.

Colón añadió que, “ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano”.