null AAA ANUNCIA TRABAJOS EN LA REPRESA MOROVIS SUR

domingo, may. 8 2022, 8:38 p. m.

AAA ANUNCIA TRABAJOS EN LA REPRESA MOROVIS SUR

(domingo, 8 de mayo de 2022 - Manatí, P.R.) El director de área de Manatí de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Moisés Romero, indicó que el martes, 10 de mayo de 2022, personal estará realizando exploratoria en tubería de 12 pulgadas de diámetro en la represa Morovis Sur, ubicada en Morovis,.

“Los trabajos comenzarán a partir de las 7:30 de la mañana y culminarán a las 12:30 del mediodía. El objetivo de la exploratoria es para confirmar la profundidad y dirección de la tubería de 12 pulgadas de diámetro”, indicó el funcionario.

Romero indicó que, "nuestro personal comenzará los trabajos temprano en la mañana y, de no surgir contratiempos, se extenderán hasta horas del mediodía donde se espera que concluyan los mismos”.

La planta de filtros se mantendrá fuera de operaciones. Los sectores del municipio de Morovis que estarán experimentando desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable son: Unibón, Morovis Sur, Jobos, Cuchillas, Barahona, Río Grande, Pimiento, Palmas del Sur, Praderas, La Línea y Torrecillas, mientras concluyen los trabajos de lavado.

Romero añadió que, “ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano”.