null ATENCIÓN ABONADOS QUE SE SIRVEN DE LOS SISTEMAS LA PICA, CANALIZO Y LARES URBANO

martes, nov. 15 2022, 9:00 p. m.

(miércoles, 16 de noviembre de 2022 - Arecibo, P.R.) - El director del área de Arecibo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Joe Colón, informó que hoy miércoles, 16 y jueves, 17 de noviembre, personal realizará limpieza en las tomas de aguas crudas de los sistemas que suplen a las plantas de filtros La Pica, Canalizo y Lares Urbano.

“Mientras se realizan los trabajos de limpieza, las plantas de filtros La Pica y Canalizo ubicadas en Jayuya y Lares Urbano estarán fuera de operación. Los trabajos darán comienzo en horas de la mañana y culminarán en horas de la tarde”, explicó Colón.

Los trabajos de limpieza tienen como objetivo mantener los parámetros requeridos por el Departamento de Salud, así como también, un nivel de producción de agua potable de la más alta calidad. Los sectores que experimentarán bajas presiones e interrupción del servicio de agua potable del municipio de Jayuya son: Consejo, Marsa Garaid, San Patricio, La Pica, Santa Rosa, Collores, Jaucas y Canalizo. Asimismo, del municipio de Lares los sectores: Casco Urbano, Buenos Aires, La Torre, Piletas Castro, Piletas Soyer, Piletas Arce y Callejones.

Colón añadió que, “ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para el consumo”.