null AAA ANUNCIA TRABAJOS DE MEJORAS EN LA REPRESA MOROVIS SUR

lunes, ago. 1 2022, 7:31 a. m.

(lunes, 1 de agosto de 2022 - Manatí, P.R.) - El director de área de Manatí de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Moisés Romero, indicó que el  miércoles, 3 de agosto de 2022, personal estará realizando trabajos de mejoras en la represa Morovis Sur.

“Los trabajos comenzarán a partir de las 7:30 de la mañana y culminarán aproximadamente a las 4:00 de la tarde. Estas obras están destinadas a la limpieza de las líneas del “wet pit” de la estación de bombas. Estos trabajos forman parte del proyecto en curso de mejoras en la represa de la planta de filtros Morovis Sur que actualmente se realiza en dicha instalación”, indicó el funcionario.

Romero explicó que, "nuestro personal comenzará los trabajos temprano en la mañana. De no surgir contratiempos, se extenderán hasta horas de la tarde donde se espera que concluyan los mismos”.

Debido a estos trabajos, la planta de filtros Morovis Sur estará fuera de operación. Los sectores del municipio de Morovis que experimentarán desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable son: Unibón, Morovis Sur, Jobos, Cuchillas, Barahona, Río Grande, Pimiento, Palmas del Sur, Praderas, La Línea y Torrecillas. Para mitigar la situación, la AAA enviará camiones cisterna a los sectores afectados en el municipio de Morovis.

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para audioimpedidos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil www.acueductospr.com (http://www.acueductospr.com/) o siguiendo nuestras redes sociales bajo @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.