null REPARAN BOMBA AVERIADA EN PLANTA DE FILTROS CULEBRINAS EN AGUADILLA

lunes, nov. 21 2022, 11:34 a. m.

(Aguadilla, P.R.)- La planta de filtros Culebrinas en Aguadilla está fuera de operación debido a una avería mecánica en la bomba de distribución de dicha instalación, informó el director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en el Área de Aguadilla, Luis Cabán Medina.

“Mientras realizamos la reparación de la bomba averiada, abonados en Aguada, Moca y el barrio Puntas en Rincón tendrán interrupción del servicio de agua. Esto incluye a las partes altas, que se suplen de bombeos. Se trabaja para mantener el servicio de agua hacia los centros urbanos”, explicó el director de área.

“Los trabajos están programados para culminar en horas de la tarde e iniciar la recuperación del servicio de agua a partir de horas de la noche del lunes y durante el martes, 22 de noviembre, de no ocurrir contratiempos que atrasen las labores”, agregó el funcionario.

Una vez restablecido el servicio de agua, y ante la posibilidad de turbidez, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 882- 2482 o acceder al portal de internet www.acueductospr.com . También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.