null REPARAN AVERÍA EN LÍNEA QUE SUPLE A SECTORES DE CABO ROJO Y HORMIGUEROS

sábado, jul. 23 2022, 3:08 p. m.

El director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), en el área de San Germán, Jorge Hernández Ortiz informó que en horas de la tarde se iniciará la reparación de una avería en la línea de distribución de 24” de diámetro reportada hoy sábado, por lo que abonados en sectores de Hormigueros y Cabo Rojo tendrán interrupción del servicio.

“Nuestro personal se está movilizando para reparar una rotura en la línea principal que viene desde Mayagüez hacia Cabo Rojo, a campo traviesa, cerca de la PR-114, km 4.3”, explicó el funcionario.

Hernández Ortiz indicó que, “como parte de las labores para reparar, se va a detener la operación de la estación de bombas de Mayagüez Mall”.

Como resultado, tendrán interrupción del servicio de agua los abonados en Urb.  Monte Bello, El Mall, Hoya Grande y Valle Hermoso en Hormigueros; también se afecta Cerrillos, Carr. 311 y Plan Bonito en Cabo Rojo.

De no ocurrir inconvenientes que atrasen las labores, la recuperación del servicio de agua será a partir de horas de la madrugada del domingo, 24 de julio.

Ante la posibilidad de turbidez al reanudarse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 882- 2482 o acceder al portal de internet www.acueductospr.com . También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.