null ENCAMINADO PROYECTO DE REEMPLAZO DE TUBERÍA SANITARIA EN CAGUAS

martes, may. 3 2022, 12:12 p. m.

(Caguas, P.R.) – El director de la región este de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Ing. Enrique Rosario Agosto, ofreció detalles de un proyecto en curso en la PR-34 de Caguas, a la altura del sector Valle Tolima, que comprende el reemplazo de 1,100 pies lineales de tubería sanitaria bajo una inversión de $528,865 de fondos propios de la AAA, beneficiando a más de 1,845 familias.

"Las labores inherentes a este proyecto se encuentran en marcha y dentro del tiempo estimado en calendario, estamos reemplazando 1,100 pies de tubería de 10 pulgadas de diámetro del sistema sanitario en la zona de la PR-34, el cual estaba deteriorado. Con estas mejoras tendremos un sistema en óptimas condiciones y evitaremos incidencias de desvío”, expresó Rosario Agosto.

El proyecto también contempla la rehabilitación de cinco registros sanitarios, con el reemplazo de los escalones, acondicionamiento del canal y se aplicará recubrimiento anticorrosivo en las paredes interiores; en su fase final se repavimentará el área impactada. Se proyecta la culminación sustancial para el mes de agosto del corriente año. Mientras se completan las labores, se ejecutará un plan de control de tránsito y se exhorta a los conductores estar atentos a las señales de tránsito y a tomar rutas alternas.

Los abonados que logran un beneficio directo con esta iniciativa son los residentes en Valle Tolima, Idamaris Gardens, Parque del Río y Parque Las Haciendas.

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787)620-2482 o al (787)679-7322 (personas con problemas auditivos). También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil www.acueductospr.com o siguiendo nuestras redes sociales bajo @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.