null EN AGENDA LIMPIEZA DE SEDIMENTADOR EN PLANTA DE QUEBRADILLAS

lunes, ene. 30 2023, 7:34 p. m.

Arecibo, P.R. – El director de área de Arecibo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Joe Colón, anunció que mañana martes, 31 de enero, la Autoridad realizará trabajos de limpieza del sedimentador número dos de la planta de filtros de Quebradillas.

El director de área informó que, "continuamos los procesos periódicos de limpieza para mantener la operación estable de la planta. Igualmente, los trabajos, nos ayudan a cumplir a cabalidad con los procesos regulatorios requeridos, a su vez, que garantizan un servicio de calidad a los abonados".

La limpieza se ejecutará en horario de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, de no ocurrir mayores contratiempos. Los sectores que podrían experimentar intermitencia en el servicio de agua potable son Piedra Gorda, Puertos y Margaritas.

Para finalizar, el funcionario exhortó a hervir el agua destinada para consumo por al menos tres minutos una vez restablecido el servicio de agua potable.

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para audio impedidos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil www.acueductospr.com o siguiendo nuestras redes sociales bajo @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.