null EMPLEADOS DE AAA DONAN ARTÍCULOS PARA SANTUARIO DE ANIMALES EN CABO ROJO

domingo, jul. 24 2022, 9:14 a. m.

(Cabo Rojo, P.R.)- Empleados de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) recolectaron alimentos para perros y gatos, así como artículos de limpieza, camas y juguetes para el Santuario de Animales San Francisco de Asís en Cabo Rojo, una institución sin fines de lucro que alberga a cerca de 260 animalitos sin hogar.

La presidenta de la AAA, Ing. Doriel Pagán Crespo y un grupo de empleados de la Región Oeste hicieron entrega de los artículos donados hoy, viernes 22 de julio de 2022, a personal del Santuario.

“La Región Oeste dirigió esta recolección de artículos y también se recibieron donaciones desde las regiones Este, Sede, Norte y Sur”, explicó la presidenta.

Resaltó que se lograron recolectar 830 libras de comida seca y 218 latas de comida blanda para perros; así como 257.9 libras de comida seca para gatos y 24 latas de comida suave.  También, se recibieron 40 onzas de “Party Mix” para gatos, 280 libras de arena para gatos, 57.7 libras de galletas para perros, juguetes, platos, palas, guantes, camas, líquidos de limpieza, bolsas de basura y periódicos.

“Esta iniciativa es parte del programa de apoyo a instituciones sin fines de lucro que iniciamos a principios de año con la adopción de la institución de niños maltratados Hogar Casa en Aguas Buenas, y continuará con otras organizaciones con necesidades tanto para menores como deambulantes o personas de edad avanzada”, explicó Pagán Crespo.

“Instamos a la población a que apoyen al Santuario de Animales tanto con alimentos y artículos de mayor necesidad; o si desean una mascota consideren como opción darles un milagro de adopción a tantos perritos y gatitos que están en espera de un hogar”, destacó la funcionaria.

El Santuario de Animales San Francisco de Asís es una organización que se dedica al rescate y albergue de animales abandonados.

Para aportaciones, adopciones o mayor información, pueden comunicarse con la presidenta de la Junta de Directores y Directora Ejecutiva del Santuario, Dellymar B. Bernald por texto al (787) 612-8587 o escribiendo a info@sasfapr.org

Para información sobre el albergue accede a info@sasfapr.org, en Facebook y Twitter el Fanpage SASFAPR, o en la página de internet www.sasfapr.org