null EFECTÚAN LABORES DE MANTENIMIENTO EN EL TANQUE INTERMEDIO EN SAN SEBASTIÁN

miércoles, oct. 13 2021, 1:44 p. m.

(San Sebastián, P.R.)- El director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), en el área de Aguadilla, Luis Cabán Medina, informó que mañana jueves, 14 de octubre, se llevarán a cabo trabajos de limpieza en el tanque Intermedio en San Sebastián, por un periodo de cinco horas.  

 

"Las labores darán inicio durante la mañana, por lo que la estación de bombas de tanque Intermedio estará detenida hasta que culminen los trabajos. La recuperación del servicio será a partir de horas de la tarde del mismo jueves", explicó el director de área.

 

Como resultado, tendrán desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable los abonados residentes en el barrio Planas de Isabela; y en Hoyamala, Aibonito Guerrero, Aibonito Beltrán, Cibao, Robles y Guajataca en San Sebastián.

 

"Estos trabajos se realizan de manera programada y ayudan a mantener un servicio de agua continuo y de calidad", explicó el funcionario.  Una vez restablecido el servicio, y ante la posibilidad de turbidez, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo.

 

Para más información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 882- 2482 o acceder al portal de internet www.acueductospr.com . También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.