null CONTINUAN LOS TRABAJOS DE MEJORAS A POZOS EN RINCON

viernes, may. 6 2022, 3:00 p. m.

(6 de mayo de 2022- Rincón, P.R.)- Los trabajos de mejoras a los pozos de Rincón continúan en proceso, con una inversión de fondos de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) ascendente a $177,420, informó el director ejecutivo de la Región Oeste, Ing. Eric Rosa Lugo.

“Ya fueron completadas las mejoras a los pozos Villas de la Pradera y Rincón 2,  y se trabaja en pozo Rincón 1. Las mejoras consisten en el reemplazo de bombas y otros equipos existentes, inspección con cámara, inyección de aire a presión para su limpieza, eliminando los sedimentos y mejorando la operación de dichos sistemas”, explicó el ingeniero.

El funcionario explicó que durante la semana del 9 de mayo de 2022, la compañía contratada para realizar estas labores estará trabajando en las mejoras al Pozo Río Grande 1. Para completar el proyecto, resta por trabajar las mejoras al pozo Puntas a finales del mes de mayo.

“Con este proyecto, estamos dando mantenimiento a los pozos profundos que utiliza la AAA para proveer agua a abonados en el municipio de Rincón. Igualmente nos permite aumentar la disponibilidad de agua en especial durante los periodos de baja precipitación”, destacó Rosa Lugo.

Durante los trabajos, podrían tener intermitencias de servicios los abonados que se suplen de estos sistemas. La semana próxima, abonados en sectores del barrio Río Grande en Rincón podrían tener bajas presiones o falta del servicio de agua. De ocurrir interrupción del servicio de agua, y ante la posibilidad de turbidez, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805- 2482 o acceder al portal de internet www.acueductospr.com . También pueden seguirnos a través de las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram: @Acueductospr.