null CONTINÚA EN RECUPERACIÓN EL SERVICIO DE AGUA EN LAS MARÍAS Y BUCARABONES EN MARICAO

viernes, sept. 2 2022, 2:39 p. m.

(Las Marías, P.R.)- El servicio de agua a abonados de la planta de filtros de Las Marías continúa en recuperación, luego de una falla mecánica en las bombas de aguas crudas que fue reparada ayer jueves en horas de la noche, explicó el director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en el Área de Mayagüez,  Emilio Carlo Acosta.

“ Nuestro personal continúa trabajando para poner en operación los bombeos de agua potable y completar el restablecimiento del servicio durante la tarde y noche de hoy viernes”, informó el funcionario.

Entre los sectores en recuperación se encuentran la Carretera 408 del barrio Palma Escrita, Maravillas Sur, Bucarabones, y sector  La Josefa en Las Marías. Asimismo el barrio Bucarabones en Maricao.

“Además personal de Cumplimiento estará trabajando en las pruebas de bacteriología de seguimiento correspondientes a este sistema, según establecido por las agencias reguladoras, una vez restablecido el servicio de agua”,  destacó el director.

La AAA recomienda que al reanudar el servicio, se hierva el agua por tres minutos ante la posibilidad de turbidez.

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder al portal de internet www.acueductospr.com También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.