null BAJA PRODUCCIÓN EN PLANTA DE FILTROS MONTAÑA EN AGUADILLA

lunes, jul. 25 2022, 2:28 p. m.

El director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), en el área de Aguadilla, Luis Cabán Medina, informó que la planta de filtros Montaña en Aguadilla opera en baja producción por obstrucción en la toma de aguas crudas del Río Culebrinas.

“Las lluvias provocaron la crecida del Río Culebrinas que arrastran sedimentos y vegetación, lo que a su vez obstruye la toma de aguas crudas. Personal trabaja en la limpieza de la toma para poder aumentar la producción”, explicó el funcionario.

Como resultado, tienen bajas presiones e interrupción del servicio de agua abonados en Aguada, Moca y el sistema de Caimital, Corrales, Guerrero, Arenales, y Ceiba Alta y Ceiba Baja en Aguadilla.

Una vez restablecido el servicio de agua, y ante la posibilidad de turbidez, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano. Para más información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 882- 2482 o acceder al portal de internet www.acueductospr.com . También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.