null AVISO POR TRABAJOS DE REPARACIÓN DE AVERÍA EN LÍNEA EN SAN SEBASTIÁN

domingo, sept. 5 2021, 7:09 p. m.

 

(San Sebastián, P.R.)- El director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), en el área de Aguadilla, Ebdiel Escobar Castro, informó que mañana lunes, 6 de septiembre se llevarán a cabo trabajos de reparación de una línea de 10 pulgadas de diámetro averiada en la PR-119, aledaño al Tanque Intermedio.

"Los trabajos darán inicio temprano en la mañana del lunes, y se espera que concluyan al mediodía", explicó el funcionario sobre el tiempo estimado de la reparación. "Durante el día de hoy, personal localizó la rotura que está afectando el sistema de distribución proveniente de la planta de filtros Guajataca, la cual sirve a sectores de San Sebastián y de Isabela", agregó Escobar Castro.

 

Como resultado de esta avería, tienen desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable los abonados residentes en el barrio Planas de Isabela; y en Hoyamala, Aibonito Guerrero, Aibonito Beltrán, Cibao, Robles y Guajataca en San Sebastián.

 

La recuperación del servicio será a partir de horas de la tarde del lunes, de manera paulatina, primero las partes bajas y luego los lugares más altos.  Una vez restablecido el servicio, y ante la posibilidad de turbidez, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

 

Como medida de mitigación, la AAA coordina la distribución de agua en camiones cisternas por los lugares afectados a partir de mañana. Para más información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 882- 2482 o acceder al portal de internet www.acueductospr.com . También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

 

 

 

###