null ATENCIÓN RESIDENTES DE LOS SECTORES LOS PUERTOS, EL LIMÓN Y CIBUCO EN COROZAL

domingo, sept. 11 2022, 2:53 p. m.

(Toa Alta, P.R.) El director de área de Toa Alta de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Miguel Berríos Oyola informó que personal continúa recorriendo la red de distribución en el sector Cibuco de Corozal.

“Durante las pasadas semanas, se repararon varios salideros que afectaban la presión en la zona. No obstante, mañana lunes, 12 de septiembre, personal continuará trabajando con equipo especializado para identificar salideros ocultos que afectan el servicio de agua potable a los abonados. Las reparaciones tienen como objetivo estabilizar el servicio de agua potable”, explicó Berríos Oyola.

Asimismo, el funcionario indicó que, “como medida de mitigación, la AAA coordinó el suplido de agua potable en camiones cisterna para los sectores afectados. Mientras se realizan los trabajos, abonados en Los Puertos, El Limón y Cibuco tienen bajas presiones e interrupción del servicio”.

Se recomienda que, una vez restablecido el servicio, hervir el agua que se utilizará para consumo humano por un periodo de tres minutos.

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para audioimpedidos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil www.acueductospr.com o siguiendo nuestras redes sociales bajo @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.