null ATENCIÓN ABONADOS QUE SE SIRVEN DEL SISTEMA LARES ESPINO

lunes, nov. 21 2022, 6:29 p. m.

(Arecibo, P.R.) - El director del área de Arecibo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Joe Colón, informó que mañana martes, 22 de noviembre, personal realizará limpieza en la toma de aguas crudas del sistema que suple a la planta de filtros Lares Espino.

“Mientras se realizan los trabajos de limpieza, la planta de filtros Lares Espino del mencionado pueblo estará operando a baja capacidad. Los trabajos darán comienzo en horas de la mañana y culminarán en horas de la tarde”, explicó Colón.

Los trabajos de limpieza tienen como objetivo mantener los parámetros requeridos por el Departamento de Salud, así como también, un nivel de producción de agua potable de la más alta calidad. Los sectores que experimentarán intermitencia e interrupción del servicio de agua potable del municipio de Lares son: La América, Buenos Aires, Peluzzo, Los Quemaos, Palmarllano, Lares Río Prieto y Las Piedras. Asimismo, sectores de los municipios San Sebastián, Las Marías y Maricao.

Colón añadió que, “ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para el consumo”.