null ATENCIÓN ABONADOS QUE SE SIRVEN DEL SISTEMA ALMIRANTE SUR EN VEGA BAJA

martes, nov. 22 2022, 4:20 p. m.

(Arecibo, P.R.) - El director del área de Manatí de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Moisés Romero, informó que mañana miércoles, 23 de noviembre, personal realizará limpieza en la toma de aguas crudas del sistema que suple a la planta de filtros Almirante Sur en Vega Baja.

“Mientras se realizan los trabajos de limpieza, la planta de filtros Almirante Sur del municipio de Vega Baja estará fuera operación. Los trabajos darán comienzo en horas de la mañana y culminarán en horas de la tarde”, explicó Romero.

Los trabajos de limpieza tienen como objetivo mantener los parámetros requeridos por el Departamento de Salud, así como también, un nivel de producción de agua potable de la más alta calidad. Los sectores que experimentarán intermitencia e interrupción del servicio de agua potable del municipio de Vega Baja son: Miranda y Almirante Sur. Mientras que los barrios del municipio de Vega Alta son: Candelaria, Cenegueta, Rancho Nativo, calle Rosa y calle Tulipán.

Colón añadió que, “ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para el consumo”.