null ATENCIÓN ABONADOS QUE SE SIRVEN DE LOS SISTEMAS MAMEYES LIMÓN Y MAMEYES UTUADO

domingo, nov. 13 2022, 1:31 p. m.

(Arecibo, P.R.) - El director del área de Arecibo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Joe Colón, informó que mañana lunes, 14 y martes, 15 de noviembre, personal realizará limpieza en las tomas de aguas crudas de los sistemas que suplen a las plantas de filtros Mameyes Limón y Mameyes Utuado.

“Mientras se realizan los trabajos de limpieza, las plantas de filtros Mameyes Limón ubicada en Jayuya y Mameyes Utuado del mencionado pueblo, estarán fuera de operación. Los trabajos darán comienzo en horas de la mañana y culminarán en horas de la tarde”, explicó Colón.

Los trabajos de limpieza tienen como objetivo mantener los parámetros requeridos por el Departamento de Salud, así como también, un nivel de producción de agua potable de la más alta calidad. Los sectores que experimentarán interrupción del servicio de agua potable de los Municipios de Jayuya y Utuado son: Tetuán 1, 2 y 3, Las Casitas, Parcelas Corbert, Las Salsas, Los Ajos, Cuarteles Marquez, El Hoyo, El Cañon, Hacienda Roses y Don Alonzo.

Colón añadió que, “ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para el consumo”.