null ATENCIÓN ABONADOS EN SAN GERMÁN Y LAJAS

miércoles, jul. 20 2022, 8:12 p. m.

(Lajas, P.R.)- La planta de filtros de Lajas está fuera de operación debido a una avería en línea, informó el director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), en el área de San Germán, Jorge Hernández Ortiz.

El funcionario explicó que, “brigadas estarán reparando la línea de 20 pulgadas de diámetro, a la salida de la planta filtros, durante horas de la noche”.

Como resultado, abonados residentes en Lajas y San Germán tienen desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable.

Esta planta de filtración sirve en Lajas a los sectores y barrios Candelaria, Palmarejo, La Tea, Piñalejo, La Parguera, Lajas Arriba, Las Cuevas, Carr. 117, Hacienda Borinquen y Oceanview; y en San Germán el centro urbano, Minillas Valle, Sabana Eneas, Duey, Urb. Quintas del Rey, Urb. Reparto y la zona industrial.

Los trabajos deben concluir en horas de la madrugada, de no ocurrir inconvenientes. La recuperación del servicio será durante el jueves, 21 de julio.

Ante la posibilidad de turbidez al reanudarse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 882- 2482 o acceder al portal de internet www.acueductospr.com . También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.