null ATENCIÓN ABONADOS EN MARICAO Y ROSARIO ALTO EN SAN GERMÁN

jueves, nov. 17 2022, 11:33 a. m.

Maricao, P.R.- La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) llevará a cabo  trabajos de limpieza de sedimentos en la toma de aguas crudas de la represa Orama en Maricao, por un periodo de ocho horas, el sábado 19 de noviembre de 2022, informó el director en el área operacional de Mayagüez, Emilio Carlo Acosta.  

Mientras se realizan los trabajos, tendrán  interrupción del servicio de agua los abonados que se suplen de la planta de filtros de Maricao, incluyendo el centro urbano, los barrios Montoso, Achiotillo y Maricao Afuera en Maricao; y el barrio Rosario Alto en San Germán.

“Las labores tendrán una duración de ocho horas, tiempo durante el cual se removerán sedimentos como arena, arcilla o material vegetativo arrastrado por las crecientes, y que causan obstrucciones en la toma de aguas crudas”, explicó el funcionario.

Como resultado, la planta de filtración de Maricao estará fuera de operación. De no ocurrir inconvenientes, la recuperación del servicio se iniciará a partir de horas de la noche del sábado y durante el domingo 20 de noviembre.

Una vez restablecido el servicio, la AAA recomienda hervir el agua por tres minutos, si se utiliza para consumo, debido a la posibilidad de turbidez.

 

Para información y servicios, los abonados pueden comunicarse con nuestro centro telefónico al (787) 805-2482, en la oficina virtual www.acueductospr.com o la aplicación @Acueductospr. También pueden seguirnos en las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram como Acueductospr. De igual forma para citas o turnos en las oficinas comerciales, acceda al enlace: aaa.turnospr.com. 

 

# # #