null ATENCIÓN ABONADOS DE TOA ALTA, COROZAL, NARANJITO Y DORADO

martes, sept. 13 2022, 6:51 p. m.

(Toa Alta, P.R.) El director de área de Toa Alta de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Miguel Berríos Oyola, informó que hoy martes, 13 de septiembre, personal se encuentra realizando trabajos mecánicos en la estación de bombas Cortono ubicada en Toa Alta.

“Mientras culminan los trabajos mecánicos, la estación de bombas Contorno se encuentra fuera de operación. Como resultado, abonados en sectores de Toa Alta, Corozal, Naranjito y Dorado experimentan bajas presiones e interrupción del servicio de agua potable”, explicó Berrios Oyola.

Los sectores afectados del municipio de Toa Alta son: Los Pachecos, Parcelas Nuevas de Quebrada Cruz, el Cielito, Los Mudos, Plaza Aquarium y Carr. 823. Asimismo, del municipio de Corozal los sectores: Carr. 159, Abras de Corozal, Mavillas y María del Carmen. De igual forma, los sectores: Lomas García del municipio de Naranjito. En el municipio de Dorado tiene interrupción del servicio abonados en el sector Hacienda del Dorado.

Berríos Oyola añadió que, “no obstante, como medida de mitigación, se movilizarán camiones cisterna, los cuales serán enviados a las Oficinas Municipales de Manejo de Emergencias para la distribución de agua potable, mientras de estabiliza el servicio”.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.