null ARRANCA PROYECTO SANITARIO DE LA AAA EN JUNCOS

martes, ene. 10 2023, 8:37 a. m.

 

(martes, 10 de enero de 2023- Juncos, P.R.) – El director en la Región Este, de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Ing. Enrique Rosario Agosto, anunció el inicio de un proyecto de rehabilitación del sistema sanitario en la PR-31, específicamente en el kilómetro 24.9 de Juncos, cerca del cementerio municipal. Esta obra cuenta con una inversión de $195, 596 dólares de fondos propios de la AAA.

“Hemos encaminado un proyecto para la rehabilitación del sistema de fuerza de la estación de bombas de alcantarillados sanitario EBAS Cementerio en Juncos, con el que buscamos optimizar el funcionamiento del sistema de bombeo, lo que redunda en una instalación de mayor confiabilidad”, expresó Rosario Agosto.

Entre las tareas inherentes al proyecto se encuentra la instalación de un sistema alterno de bombeo, el cual ya se encuentra en operación. Además, se reemplazarán las válvulas de 12”de diámetro en la instalación, relojes de presión, columnas del sistema de bombeo y sus respectivos soportes. Todos los elementos por instalarse serán protegidos con material anticorrosivo.

Mientras se realiza el proyecto, se establecerá un plan de control de tránsito en la zona mencionada. El tiempo estimado para la culminación de las obras es de cuatro semanas. Se exhorta a los conductores que transitan en esta zona estar atentos a las señales de tránsito.

De necesitar más información, los clientes pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También puede mantenerse informado con los comunicados de prensa de la AAA accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.