null ACTUALIZACIÓN SOBRE EL SERVICIO DE AGUA POTABLE EN LOS BARRIOS DE VEGA BAJA Y MOROVIS

viernes, sept. 2 2022, 5:59 p. m.

(Arecibo, P.R.) - El director ejecutivo de la Región Norte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), José A. Rivera Ortiz informó que, a causa de avería interna reportada en la estación de bombas tanque Quebrada Arenas ubicada en Vega Baja, durante la mañana del miércoles, 31 de agosto, varios sectores de Vega Baja y Morovis tuvieron interrupciones del servicio de agua potable.

“Inmediatamente se tuvo conocimiento, personal de la AAA se movilizó a la instalación para realizar los trabajos correspondientes y dejar en operación la misma. La estación ha estado operando de manera continua, luego de repararse la avería. Esta situación ha sido notificada a ambos alcaldes de los municipios de la zona. Los barrios que se suplen de este sistema en Vega Baja son: Paninaini, La Alianza y Alzocucho. Mientras, que del municipio de Morovis es el Barrio Franquez”, explicó el funcionario.

Rivera Ortiz añadió que una vez se estabiliza el servicio, se recomienda hervir el agua por tres minutos antes del consumo humano.

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para audioimpedidos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil www.acueductospr.com o siguiendo nuestras redes sociales bajo @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.