null ACTUALIZACIÓN DE TRABAJOS EN LA TOMA DE AGUAS CRUDAS DE LA PLANTA DE FILTROS ANTONIO SANTIAGO VÁZQUEZ

jueves, ago. 4 2022, 6:46 a. m.

(San Juan, P.R.) El director ejecutivo de la Región Metropolitana de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Roberto W. Martínez Toledo, informó que los trabajos programados en la planta de filtros Antonio Santiago Vázquez (Superacueductos) ubicada en Arecibo, fueron realizados.

“Durante horas de la madrugada de hoy jueves, el contratista finalizó los trabajos de mejoras en el “Drop Box”, además se instalaron a 4 válvulas de ventosa en la toma de aguas crudas y se reemplazó una línea del sistema de desinfección en la instalación” explicó el ingeniero.

El servicio de agua potable comienza a restablecerse de forma paulatina para los clientes de Arecibo, Barceloneta, Hatillo, Florida, Manatí, Vega Baja, Toa Alta, Vega Alta, Dorado, Bayamón, Caguas Gurabo, Juncos y áreas aledañas.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, la AAA recomienda a los sectores afectados hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

“Nuestro personal se mantendrá trabajando de manera continua para poder estabilizar el servicio de agua potable lo antes posible”, añadió el funcionario.

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787)620-2482 o al (787) 679-7322 (audio impedidos). También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil www.acueductospr.com o siguiendo nuestras redes sociales bajo @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.