null ACTUALIZACIÓN DE REPARACIÓN DE AVERÍA EN JUANA DÍAZ

miércoles, may. 4 2022, 7:03 p. m.

La directora del área operacional de Coamo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Yeidimar Meléndez Ortiz, notificó que los trabajos de reparación de la avería de 30 de diámetro en la PR-510 en el municipio de Juana Díaz se extenderán hasta la madrugada de mañana jueves, 5 de mayo.

Las brigadas asignadas para la reparación de la avería, han trabajado desde el día de ayer en la reparación de la misma. Sin embargo, debido a la magnitud de los trabajos, los mismos se extenderán durante varias horas adicionales, informó la directora de área.

Meléndez Ortiz, indicó que una vez culminada la reparación, se procederá a abrir las válvulas de distribución de manera controlada para evitar roturas la red. Por tal motivo  la recuperación del servicio de agua potable ocurrirá paulatinamente para las comunidades afectadas durante la madrugada y mañana del jueves.

Como medida de mitigación la AAA ha establecido oasis de agua potable con camiones cisterna en diversas áreas de Juana Diaz en coordinación con la Oficina Municipal para el Manejo de Emergencias.

La AAA recomienda que una vez se restablezca el servicio los clientes deben hervir el agua por tres minutos antes del consumo humano.

De necesitar más información, los clientes pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo las cuentas @acueductospr en: Twitter, Facebook o Instagram.