null AAA TRABAJARÁ MANTENIMIENTO EN LA PLANTA DE QUEBRADILLAS

lunes, feb. 27 2023, 7:16 p. m.

Arecibo, PR – El director de área de Arecibo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Joe Colón, anunció que mañana martes, 28 de febrero, personal del área de Arecibo trabajará el lavado del sedimentador número uno de la planta de filtros de Quebradillas.

"Los trabajos y mantenimientos requeridos en las instalaciones de agua potable forman parte integral del servicio que ofrecemos a los clientes. Por esta razón seguimos ejecutando estas labores para beneficio de los clientes que se suplen de esta planta. Esto garantiza el fiel cumplimiento con las entidades reguladoras", explicó el funcionario.

Las labores iniciarán de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, de no ocurrir mayores contratiempos. Piedra Gorda, Puertos y Margaritas son los sectores que podrían experimentar bajas presiones e interrupción del servicio de agua potable, mientras transcurran los trabajos.

Finalmente, Colón exhortó a hervir el agua destinada para consumo por al menos tres minutos una vez restablecido el servicio de agua potable.

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para audio impedidos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil www.acueductospr.com o siguiendo nuestras redes sociales bajo @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.