null AAA TRABAJA RENOVACIÓN DE TUBERÍA EN EL BARRIO FRONTÓN DE CIALES

miércoles, ene. 11 2023, 2:45 p. m.

(Arecibo, P.R.) – El director ejecutivo de la Región Norte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), José A. Rivera Ortiz, anunció que brigadas de la Corporación Pública trabajan en un proyecto de renovación de tubería en la carretera 146 del Bo. Frontón sector El Tosquero en Ciales.

Sobre los trabajos, el ejecutivo de la AAA explicó que, “estos consisten en la renovación de 600 pies de tubería de 2 pulgadas de diámetro en este sector. Para esto se están instalando 30 tubos y 9 acometidas que beneficiarán a cerca de una decena de familias en el sector. Igualmente, este proyecto extiende el área de servicio para poder llevar las acometidas cerca de las casas de los clientes”.

Estas obras se realizan con una inversión aproximada de $77,500.00 dólares con fondos propios de la AAA. La Región Norte continúa trabajando y acondicionando su infraestructura de agua potable para beneficio de los clientes en todos los municipios que la componen.

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para audio impedidos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil www.acueductospr.com o siguiendo nuestras redes sociales bajo @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.