null AAA TRABAJA EN SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN EN EL MUNICIPIO DE CANÓVANAS

lunes, sept. 13 2021, 4:47 p. m.

(lunes, 13 de septiembre de 2021- San Juan, P.R.) –. El director ejecutivo de la Región Metropolitana de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Roberto W. Martínez Toledo, informó que en el día de mañana, martes 14 de septiembre de 2021, se llevarán a cabo trabajos de mejoras en el sistema de distribución en el municipio de Canóvanas.

 

“Se estarán reemplazando dos válvulas de nuestra infraestructura, con el propósito de tener la posibilidad en futuras reparaciones de aislar los tramos en la red de distribución, ubicada en Canóvanas”, explicó Martínez Toledo.

 

Mientras se completan los trabajos, los residentes de los sectores San Isidro, Jardines de Palmarejo, Valle Hills, Villa Hugo, Estancias del Río, River Garden y River Plantation, podrían confrontar desde bajas presiones hasta intermitencia en el servicio.

 

“De no surgir inconvenientes, se espera que el servicio de agua potable sea restablecido paulatinamente en horas de la tarde del martes”, añadió el funcionario.

 

Debido a la posibilidad de turbidez durante el proceso de restablecimiento del servicio, se recomienda a la ciudadanía hervir el agua por tres minutos antes de su consumo.

 

De necesitar información adicional, puede comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También puede mantenerse informado con los comunicados de prensa de la AAA accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com(http://www.acueductospr.com/) o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.