null AAA REPARA AVERÍA EN LUQUILLO

viernes, jul. 29 2022, 1:48 p. m.

 

(Luquillo, P.R.) – El director del área operacional de Fajardo en la Región Este de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), José D. Sepúlveda Sánchez, informa la coordinación y movilización de personal para reparar avería reportada en la PR-991 específicamente en una tubería de 8” de diámetro en material acero dúctil adosada a un puente en esta zona.

“Tan pronto recibimos notificación de esta avería, personal del área operacional se movilizó a inspeccionar la zona y de inmediato comenzamos la coordinación de la reparación. La tubería averiada discurre en la carretera 991, adosada a un puente de acceso al barrio Sabana de Luquillo y este escenario requiere la coordinación y manejo del tránsito en esta zona. Además, de la movilización de piezas y equipo para realizar las labores”, explicó Sepúlveda Sánchez.

Mientras se completan las labores de reparación, experimentarán interrupción del servicio de agua potable los abonados que residen en las siguientes zonas: casco urbano, Sabana, Buena Vista Carrión, Colinas de Luquillo, Brisas del Mar, Chu Vázquez, El Árbol Taíno, El Cemí, Fortuna. La Cuesta, La Pista, Las Viudas, Los Cintrón, Los Figueroa, Los Meléndez, Los Negrón, Los Padillas, Los Rosados, Luquillo Hill, Luquillo Mar, Vista de Luquillo, Villa Laguna, Yuquiyú y sectores aledaños.

Se les recuerda a los clientes que, una vez se restablezca el servicio luego de los periodos de intermitencia o interrupción, ante la posibilidad de turbidez, se hierva el agua destinada para el consumo humano por un periodo de tres minutos.

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787)620-2482 o al (787) 679-7322 (personas con problemas de audición). También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil www.acueductospr.com o siguiendo nuestras redes sociales bajo @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.