null AAA REPARA AVERÍA EN JUANA DÍAZ

martes, may. 3 2022, 7:28 a. m.

(martes, 3 de mayo de 2022 Coamo) – Varias comunidades de Juana Díaz experimentan desde bajas presiones hasta interrupción de servicio de agua potable debido a una avería en línea de 30 pulgadas de diámetro, informó la directora del área de Coamo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Yeidimar Meléndez Ortiz.

"Personal se encuentra trabajando en la reparación de la avería en una línea de hormigón localizada en la carretera PR- 510 intersección con la PR- 584 frente a González Trading en el municipio de Juana Díaz.”, informó la directora de área.    

Mientras se culminan las labores, abonados de las siguientes comunidades de Juana Díaz experimentan desde bajas presiones hasta interrupción de servicio: Cristina, Urb. Del Carmen, Ext. Del Carmen, Casco Urbano, Urb. Valle Hucares, Tijeras, PR-14, Urb. Villa del Encanto, Piedra Aguzá, Cooper Vision, Urb. Estancias de Juana Díaz, Urb. Villa Esmeralda, Paso Hondo, Urb. Mansiones Paseo de los Reyes, Urb. Villas del Prado, Urb. Colinas, Las Marías, Ext. Las Marías, Urb. Jacaguax, Sect. Provincias, Río Cañas Arriba, Boquerón, Lomas, Quintas de Altamira, Hubelles y comunidades aledañas.

“De no surgir inconvenientes y debido a la magnitud de la línea de distribución, proveniente de la planta de filtros Toa Vaca , los trabajos podrían extenderse hasta la noche del miércoles, 4 de mayo de 2022. Como medida de mitigación, se establecerán oasis con camiones cisterna hoy martes de 12:00 p.m. a 9:00 p.m. y el miércoles 4 de mayo de 7:00 a.m. a 8:00 p.m. en  los siguientes lugares: Coliseo Dolores “Toyita” Martínez, Urb. Quintas de Altamira y Urb. Mansiones de los Reyes”, informó Meléndez Ortiz.

La AAA recomienda que una vez se restablezca el servicio los clientes deben hervir el agua por tres minutos antes del consumo humano.

De necesitar más información, los clientes pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo las cuentas @acueductospr en: Twitter, Facebook o Instagram.  

###