null AAA REALIZARÁ TRABAJOS PROGRAMADOS DE LIMPIEZA EN REPRESA DE GURABO

viernes, sept. 3 2021, 5:10 p. m.

(Caguas, Puerto Rico) – El director del área operacional de Caguas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Milton Pérez Oquendo, informó que personal trabajará en la limpieza de la represa Gurabo, el martes, 7 de septiembre de 6:00 a.m. a 4:00 p.m., lo que provocará desde bajas presiones hasta la interrupción del servicio.

Según explicó el funcionario, “estos trabajos programados de limpieza en la represa forman parte del plan de mantenimiento de la infraestructura para el cumplimiento reglamentario de calidad de agua".

Los sectores que pudrían ver afectado su suministro son el barrio Celada y los sectores Hato Nuevo, Santa Rita y Massas. Mientras que del barrio Jaguar, los sectores Mamey 2, Rincón y partes altas de Gurabo. De no ocurrir contratiempos en las labores se estima que el servicio se restablezca a partir de las 5:00 de la tarde del mismo día.

Se les recuerda a los clientes que ante la posibilidad de turbidez, una vez se restablezca el servicio, se hierva el agua destinada para el consumo humano por un período de tres minutos.

De necesitar mayor información, los clientes pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También puede mantenerse informado con los comunicados de prensa de la AAA accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.