null AAA REALIZARÁ TRABAJOS EN LA PLANTA DE FILTROS SANTA ISABEL EN UTUADO

martes, jun. 21 2022, 8:22 p. m.

(Arecibo, P.R.) - El director de área de Arecibo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Joe Colón informó que mañana miércoles, 22 de junio, se realizará lavado de membranas en el tren número uno y dos en la planta de filtros Santa Isabel ubicada en el municipio de Utuado.

“La planta de filtros Santa Isabel se mantendrá operando de manera intermitente y a menor capacidad desde mañana miércoles, 22 de junio. Los trabajos se extienden hasta el jueves, 23 de junio a las 6:00 de la tarde. Los trabajos tienen como objetivo aumentar y mantener la estabilidad en la producción de la planta. De no ocurrir complicaciones, el servicio comenzará a restablecerse paulatinamente a partir de ese mismo jueves, 23 de junio en horas de la noche y madrugada del viernes, 24 de junio”, explicó el funcionario.

Colón añadió que los sectores del municipio de Utuado que podrían experimentar bajas presiones e intermitencia del servicio de agua potable son: Ángeles, Santa Isabel, Alturas y Corcho. De igual forma, los sectores: Los Quemaos, Palma Sola y Alto Grande del municipio de Lares.

Se recomienda que una vez restablecido el servicio, hervir el agua que se utilizará para consumo humano por un periodo de tres minutos.

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para audioimpedidos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil www.acueductospr.com o siguiendo nuestras redes sociales bajo @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.