null AAA REALIZA TRABAJOS EN LA CALLE TRINITARIA EN EL MUNICIPIO DE BARCELONETA

sábado, sept. 10 2022, 10:33 a. m.

(Barceloneta, P.R.) - El director de área de Manatí de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Moisés Romero Rivera informó que personal realiza reemplazo de tubería de 2 pulgadas de diámetro en la comunidad Imbery calle Trinitaria en el municipio de Barceloneta.

“Los trabajos constan en reemplazo de tubería de 2 pulgadas de diámetro en la calle Trinitaria en la comunidad Imbery para estabilizar el servicio en la zona. Los mismos se extenderán hasta el domingo, 11 de septiembre”, explicó el funcionario.

Los residentes de la calle Trinitaria experimentaran desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable en la comunidad Imbery del municipio de Barceloneta.

Asimismo, Romero indicó que, “como medida de mitigación, la AAA coordinó el suplido de agua potable en camiones cisterna para los sectores afectados. Se recomienda que, una vez restablecido el servicio, hervir el agua que se utilizará para consumo humano por un periodo de tres minutos.

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para audioimpedidos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil www.acueductospr.com o siguiendo nuestras redes sociales bajo @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.