null AAA REALIZARÁ TRABAJOS DE REHABILITACIÓN EN ESTACIÓN DE BOMBAS DE COMERÍO

viernes, ene. 14 2022, 3:03 p. m.

 

(Comerío, P.R.) – La directora del área operacional de Cayey de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), en la Región Este, Cherryl Ortiz McCormick, informa sobre trabajos programados de rehabilitación al sistema mecánico en la estación de bombas (EB), Lazos de Comerío. Las labores se realizarán desde el miércoles, 19 de enero, por un periodo de ocho días.

Según explicó la directora del área, “los trabajos comprenden en el reemplazo de todos los componentes mecánicos, las dos turbinas y motores en la estación de bombas Lazos, permitiendo una renovación total para lograr mayor eficiencia en el funcionamiento”.

Abonados que se suplen de esta estación experimentarán interrupción del servicio por espacio de ocho horas, los siguientes días: miércoles, 18, miércoles, 26 y jueves, 27 de enero.

Se les recuerda a los clientes que, una vez se restablezca el servicio luego de los periodos de intermitencia o interrupción, ante la posibilidad de turbidez, se hierva el agua destinada para el consumo humano por un periodo de tres minutos.

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787)620-2482 o al (787) 679-7322 (audio impedidos). También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil www.acueductospr.com o siguiendo nuestras redes sociales bajo @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.