null AAA REALIZARÁ TRABAJOS DE MEJORAS EN LA PLANTA DE FILTROS CEDRO ARRIBA EN NARANJITO

miércoles, sept. 1 2021, 7:03 p. m.

(miércoles, 1 de septiembre de 2021- Arecibo, P.R.) El director de área de Toa Alta de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Miguel Berrios Oyola informó que mañana jueves, 2 de septiembre, personal estará realizando trabajos de mejoras en el panel eléctrico, reemplazo de bombas y motor en la planta de filtros Cedro Arriba en Naranjito.

“La planta de filtros Cedro Arriba estará fuera de operación, los trabajos darán comienzo a partir de las 8:00 de la mañana y culminarán a las 6:00 de la tarde. Como resultado, sectores de Naranjito, Barranquitas y Corozal experimentarán bajas presiones e intermitencias de servicios en horas de la  tarde y noche”, explicó Berrios Oyola.

Los sectores que se verán afectados del municipio de Naranjito son: Cedro Abajo, PR-811, Cedro Arriba, PR-809, PR-152.  Mientras que los sectores de Corozal son: Maná, calle Las Bromelias.  De igual forma, el barrio Quebradillas el municipio de Barranquitas.

Berrios Oyola añadió que, ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.