null AAA REALIZARÁ TRABAJOS DE MEJORAS EN LA PLANTA DE FILTROS CEDRO ARRIBA EN NARANJITO

martes, oct. 5 2021, 8:17 p. m.

(Naranjito, P.R.) El director de área de Toa Alta de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Miguel Berrios Oyola, informó que mañana miércoles, 6 de octubre, personal estará instalando válvulas en el filtro número dos en la planta de filtros Cedro Arriba en Naranjito.

“La planta de filtración estará fuera de operación de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. Como resultado, sectores de Naranjito, Barranquitas y Corozal experimentarán bajas presiones e intermitencia de servicio”, explicó Berrios Oyola.

Los barrios que experimentarán bajas presiones e interrupción del servicio de agua potable en Naranjito son: Cedro Abajo, Cedro Arriba, sector Los Ferrer, PR-811, PR-809 y PR-152 de Naranjito. Asimismo, de Corozal los sectores que se verán afectados son: Mana y calle Las Bromelias. De igual forma, el barrio: Quebradillas de Barranquitas.

Berrios Oyola añadió que, ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.