null AAA REALIZARÁ TRABAJOS DE MEJORAS EN LA PLANTA DE FILTROS CEDRO ARRIBA EN NARANJITO

lunes, sept. 13 2021, 7:35 p. m.

(Arecibo, P.R.) El director de área de Toa Alta de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Miguel Berrios Oyola, informó que el miércoles, 15 de septiembre, personal estará instalando válvulas en la salida del filtro número uno en la planta de filtros Cedro Arriba en Naranjito.

“La planta de filtros Cedro Arriba estará fuera de operación, los trabajos darán comienzo a partir de las 8:00 de la mañana y culminarán a las 5:00 de la tarde. Como resultado, sectores de Naranjito, Barranquitas y Corozal experimentarán bajas presiones e intermitencia de servicio en horas de la mañana y noche”, explicó Berrios Oyola.

Los sectores que experimentarán desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable del municipio de Naranjito son: barrio Cedro Abajo, barrio Cedro Arriba, sector Los Ferrer PR-811, PR-809 y PR-152 de Naranjito. Asimismo, del municipio de Corozal los sectores que se verán afectados son: barrio Mana de Corozal, Calle Las Bromelias. De igual forma, el barrio Quebradillas de Barranquitas.

Berrios Oyola añadió que, ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.