null AAA REALIZARÁ TRABAJOS DE MEJORAS EN LA ESTACIÓN DE BOMBAS WINCHE EN TOA ALTA

lunes, sept. 13 2021, 7:43 p. m.

(Arecibo, P.R.) El director de área de Toa Alta de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Miguel Berrios Oyola, informó que el miércoles, 15 de septiembre, personal estará instalando la tercera bomba en la estación Winche en Toa Alta.

“Los trabajos comenzarán a partir de las 8:30 de la mañana y culminarán a las 8:30 de la noche. Mientras se completan los trabajos, la estación estará fuera de operación. Como resultado, sectores de Toa Alta, Dorado, Naranjito y Corozal experimentarán bajas presiones e intermitencia de servicio en horas de la mañana y noche”, explicó Berrios Oyola.

Los sectores que experimentarán desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable del municipio de Toa Alta son: Los Pachecos, Parcelas Nuevas de Quebrada Cruz, el Cielito, Los Mudos, Plaza Aquarium y Carr. 823. Asimismo del municipio de Corozal los sectores que se verán afectados son: Carr. 159, Abras de Corozal, Mavillas y María del Carmen. De igual forma, los sectores: Lomas García del municipio de Naranjito. En el municipio de Dorado se verá afectado el sector Hacienda del Dorado.

Berrios Oyola añadió que, ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.