null AAA REALIZARÁ TRABAJOS DE LIMPIEZA EN TANQUES DE CAYEY Y CIDRA

sábado, sept. 4 2021, 12:39 p. m.

(Cayey, Puerto Rico)- La directora del área operacional de Cayey, Cherryl Ortiz McCormick, informó que brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), realizarán trabajos de limpieza de los tanques Filemón en Cayey y El Salto en Cidra, del miércoles, 8 de septiembre de 2021, desde las 7:00 de la mañana hasta el viernes, 10 de septiembre, a las 4:00 de la tarde, por lo que los clientes que se sirven de estos sistemas experimentarán interrupción del servicio.

En cuanto a la limpieza del tanque Filemón Terrace, se informó que los sectores que experimentarán interrupción en el servicio son: Terrace, Toíta, Cidra, Capilla, Rancho Díaz y El Salto.

"Las labores constan de trabajos del lavando de cada instalación lo que ayudará a cumplir con los parámetros regulatorios en la red de distribución y así mantener la eficiencia en el servicio que ofrece a los clientes", explicó Ortiz McCormick.

Por su parte, la funcionaria indicó que el servicio de agua potable deberá normalizarse a partir de las 5:00 de la tarde del viernes, 10 de septiembre. Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio se recomienda a hervir el agua por tres minutos previo a su consumo.

De necesitar más información, los clientes pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También puede mantenerse informado con los comunicados de prensa de la AAA accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.