null AAA REALIZARÁ TRABAJOS DE LIMPIEZA EN TANQUE DE SAN LORENZO

sábado, oct. 2 2021, 2:07 p. m.

(San Lorenzo, P.R.) – El director ejecutivo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en la Región Este, Ing. Enrique Rosario Agosto informó que la división de buzos de la AAA junto a personal del área operacional de Caguas realizará trabajos de limpieza en el tanque Los Paganes en San Lorenzo el lunes, 4 de octubre, de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

"Seguimos con la ejecución de nuestro plan programado para el mantenimiento a nuestros sistemas de distribución de agua potable, en esta ocasión en unidad de esfuerzos con los buzos de la Autoridad se realizará la limpieza del tanque de distribución Los Paganes en San Lorenzo. Permitiendo así, realizar los trabajos con un periodo reducido de intermitencia y mantener el cumplimiento de la reglamentación de calidad", expresó Rosario Agosto.

Como resultado, mientras culminan las labores de limpieza, los abonados residentes en los barrios Quemados y Hato podrían experimentar desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable.

Se les recuerda a los clientes que, ante la posibilidad de turbidez, una vez se restablezca el servicio, se hierva el agua destinada para el consumo humano por un período de tres minutos.

De necesitar mayor información, los clientes pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También puede mantenerse informado con los comunicados de prensa de la AAA accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter, Facebook  e Instagram.