null AAA REALIZARÁ TRABAJOS DE LIMPIEZA EN TANQUE DE AGUAS BUENAS

domingo, sept. 12 2021, 7:59 p. m.

(Aguas Buenas, Puerto Rico) – El director de área de Caguas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Ing. Milton Pérez Oquendo, informó que el martes, 14 de septiembre, de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, personal realizará limpieza del tanque de distribución de la planta de filtros Minillas ubicada en Aguas Buenas.

Según explicó el funcionario, “estos trabajos programados de limpieza forman parte del plan de mantenimiento de la infraestructura para el cumplimiento reglamentario de calidad de agua".

Los sectores que podrían ver afectado su suministro son: el barrio Minillas, Camino Verde, Mulas, Sumidero y el centro urbano. De no ocurrir contratiempos en las labores, se estima que el servicio se restablezca a partir de las 6:00 de la tarde del mismo día.

Se les recuerda a los clientes que ante la posibilidad de turbidez, una vez se restablezca el servicio, se hierva el agua destinada para el consumo humano por un período de tres minutos.

De necesitar mayor información, los clientes pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También puede mantenerse informado con los comunicados de prensa de la AAA accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.