null AAA realizará trabajos de limpieza en tanque Cercadillo 4 y 5 en Cayey

viernes, nov. 12 2021, 12:16 p. m.

(Cayey, Puerto Rico) – La directora del área operacional de Cayey, Cherryl Ortiz McCormick informó que brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), realizarán trabajos de limpieza del tanque Cercadillo 4 y 5, desde el martes, 16 al viernes, 19 de noviembre de 2021, desde las 6:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, por lo que los clientes que se sirven de este sistema experimentarán interrupción del servicio.

En cuanto a la limpieza del tanque Cercadillo 4 y 5, se informó que los sectores que experimentarán interrupción en el servicio son los barrios Cercadillo y La Lapa.

La funcionaria explicó que las labores constan de trabajos del lavado interior del tanque y del mantenimiento de los equipos. Lo que ayudará a cumplir con los parámetros regulatorios en la red de distribución y así mantener la eficiencia en el servicio que ofrece a los clientes.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio se recomienda hervir el agua por tres minutos previo a su consumo.

De necesitar más información, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter.