null AAA REALIZARÁ MEJORAS EN LA ESTACIÓN DE BOMBAS BARRIO ORTIZ EN TOA ALTA

miércoles, jul. 20 2022, 10:00 p. m.

(Arecibo, P.R.) El director del área de Toa Alta de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Miguel Berríos Oyola, informó que mañana jueves, 21 de julio, personal estará realizando trabajos de reparación en la estación de bombas Barrio Ortiz ubicada en el municipio de Toa Alta.

“Los trabajos comenzarán a partir de las 9:00 de la mañana y culminarán a las 6:00 de la tarde. Mientras se completan los trabajos, la estación estará fuera de operación. Como resultado, clientes en sectores de Toa Alta, Dorado, Naranjito y Corozal experimentarán desde bajas presiones hasta interrupción del servicio”, explicó Berríos Oyola.

En el municipio de Toa Alta, los sectores que se verán afectados son: Quebrada Cruz, Quebrada Arenas, Galateo, Río Lajas, Piñas, Mucarabones, Contorno, Casco Urbano y barrio Ortiz. Asimismo, en el municipio de Corozal, los sectores afectados serán Abras, Mavillas y Casco Urbano. De igual forma, en Naranjito, el Barrio Nuevo, Guadiana, Achiote, el casco urbano, Caserío, urbanización Jardines y Lomas Jaguas. Por último, en el municipio de Dorado, se verá afectado el sector Hacienda del Dorado.

Berríos Oyola añadió que, ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.