null AAA REALIZA TRABAJOS DE MEJORAS EN LA ESTACIÓN DE BOMBAS WINCHE EN TOA ALTA

miércoles, nov. 17 2021, 8:31 p. m.

(Arecibo, P.R.) El director de área de Toa Alta de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Miguel Berrios Oyola, informó que mañana jueves, 18 de noviembre, personal estará realizando trabajos de mantenimiento en el generador de la estación de bomba El Winche en Toa Alta.

“Los trabajos empezarán a las 10:00 de la mañana y culminarán a la 1:00 de la tarde. Mientras se completan los trabajos, la estación estará fuera de operación. Como resultado, sectores de Toa Alta, Dorado, Naranjito y Corozal experimentarán bajas presiones e interrupción de servicio”, explicó Berrios Oyola.

Los sectores que podrían tener desde bajas presiones hasta interrupción de servicio en Toa Alta son: Los Pachecos, Parcelas Nuevas de Quebrada Cruz, el Cielito, Los Mudos, Plaza Aquarium y Carr. 823. Asimismo, del municipio de Corozal los sectores que se verán afectados son: Carr. 159, Abras de Corozal, Mavillas y María del Carmen. De igual forma, los sectores: Lomas García del municipio de Naranjito. En el municipio de Dorado se verá afectado el sector Hacienda del Dorado.

Berrios Oyola añadió que, ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.