null AAA realiza trabajos de limpieza en tanque de Gurabo

lunes, nov. 22 2021, 9:38 a. m.

(Gurabo, Puerto Rico)- El director del área operacional de Caguas, Ing. Milton Pérez Oquendo, informó que buzos de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), realizan trabajos de limpieza y mantenimiento del tanque Celada 2 en Gurabo, hoy, lunes 22 de noviembre de 2021, hasta las 2:00 de la tarde, por lo que los clientes que se sirven de este sistema experimentarán desde bajas presiones hasta interrupción del servicio.

"Las labores constan de trabajos del lavando y limpieza de esta instalación lo que ayudará a cumplir con los parámetros regulatorios en la red de distribución y así mantener la eficiencia en el servicio que ofrece a los clientes", explicó Pérez Oquendo.

Mientras se realizan los trabajos, los abonados que residen en los barrios Celada y Masas y sus respectivos sectores, pueden experimentar desde bajas presiones hasta interrupción del servicio.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio se recomienda a hervir el agua por tres minutos previo a su consumo.

De necesitar más información, los clientes pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También puede mantenerse informado con los comunicados de prensa de la AAA accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.