null AAA REALIZA REPARACIÓN DE TUBERĺA EN VILLALBA

jueves, oct. 7 2021, 2:40 p. m.

(Villalba, P.R.)- La directora del área operacional de Coamo de la Región Sur de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Yeidimar Meléndez Ortiz, informó que brigada realiza reparación de tubería en el sistema Aceituna de Villalba.

Las labores se realizan en el final de la línea de distribución”, explicó la funcionaria.

Meléndez Ortiz explicó que mientras se completan los trabajos abonados del casco urbano, Borinquen, Tierra Santa, urbanizaciones Alturas del Alba, Las Alondras y Villa Alba; así como Villalba Apartments, Parcelas Jagueyes, solares Sosa, PR 149 y el Residencial Maximino Miranda experimentan interrupción del servicio de agua potable.

Se recomienda que, una vez restablecido el servicio, en horas de la tarde, se hierva el agua que se utilizará para consumo humano por un periodo de tres minutos.

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para audioimpedidos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil www.acueductospr.com o siguiendo nuestras redes sociales bajo @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.