null AAA REALIZA MEJORAS EN LA PLANTA DE FILTROS GARZAS EN ADJUNTAS

jueves, jun. 16 2022, 9:39 a. m.

(jueves, 16 de junio de 2022 | Ponce, P.R.) – Más de 1,200 abonados de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en el municipio de Adjuntas, se beneficiarán de las mejoras que la corporación pública realiza en la planta de filtros Garzas en este municipio.

Según informó la directora del área operacional de Ponce, Amairis Esteves Jordan, “los trabajos de mejoras y mantenimiento en la planta de filtros también conocida como Adjuntas Nueva consisten en el mantenimiento y limpieza de los sedimentadores 1 y 2 en esta instalación”.

Entre las mejoras anunciadas se encuentran el refuerzo de la base y reemplazo de los sedimentadores tubulares así como limpieza y pintura de los módulos. Mediante los mismos la AAA continuará cumpliendo con los estándares de calidad de agua potable para sus abonados.

El proyecto que se realiza con una inversión de $40 mil provenientes de fondos propios de la AAA beneficiará a clientes de: Vegas Arriba, Vegas Abajo, Carr. 123, Capaez, Sector Kennedy, Los Maestros, Cerro y el casco urbano de Adjuntas.

“Con estos trabajos, nos aseguraremos que el suplido de agua potable siga siendo uno eficiente y de calidad para nuestros clientes”,  puntualizó Esteves Jordán.

De necesitar más información, los clientes pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en: Twitter, Facebook e Instagram.

###