null AAA REALIZA LIMPIEZA DE TANQUE PICA 1 EN MAUNABO

martes, nov. 16 2021, 11:23 a. m.

(Maunabo, P.R.)- La directora del área operacional de Guayama de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Yessenia Ruiz Pesante informó que comenzaron labores de lavado del tanque Pica 1 de Maunabo.

Mientras se realizan los trabajos requeridos por el Departamento de Salud, residentes de La Pica de Maunabo y Picapandura de Yabucoa experimentarán interrupción del servicio”, explicó la funcionaria.

Los trabajos comenzaron a las 7:00 de la mañana. El servicio se restablecerá el viernes, 19 de noviembre en horas de la tarde. Se recomienda que, una vez restablecido el servicio, se hierva el agua que se utilizará para consumo humano por un periodo de tres minutos.

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para audioimpedidos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil www.acueductospr.com o siguiendo nuestras redes sociales bajo @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.