null AAA INFORMA TRABAJOS PROGRAMADOS POR REPARACIÓN DE AVERÍA EN AGUADA

jueves, nov. 18 2021, 4:10 p. m.

(Aguada P.R.)- El director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en el área de Aguadilla, Luis Cabán Medina informó que el próximo lunes, 22 de noviembre de 2021, brigadas de la Región Oeste estarán reparando una avería en línea localizada en la carretera PR-411 interior, en el barrio Jaguey en Aguada.

"Las labores se estarán realizando en una línea de distribución de 10 pulgadas de diámetro, desde las 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde", explicó el director de área.

Como resultado, tendrán interrupción del servicio de agua los abonados residentes en los barrios Jaguey y Atalaya en Aguada.

De no ocurrir inconvenientes que atrasen las labores, la recuperación del servicio de agua se iniciará a partir de horas de la noche del lunes.

Ante la posibilidad de turbidez al reanudarse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 882- 2482 o acceder al portal de internet www.acueductospr.com . También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.